Pintura

Contamos con una amplia variedad de pinturas con las que decorar tu casa o negocio

pinturaEn Magoype disponemos de una amplia gama de pinturas. Somos pintores profesionales y cualificados en el campo de la decoración. Contamos con los tipos de esmaltes más utilizados en el mercado:

Pinturas plásticas

Perfectas para paredes y techos. También se emplean para pintar superficies exteriores. Algunas de las mayores ventajas de las que dispone la pintura plástica es su rápido secado (máximo de 3 horas) y alta concentración de pigmentación. Esto nos permite obtener resultados increíbles solo con una mano.

Pinturas acrílicas

Este tipo de pintura es resistente al moho y a la humedad, gracias a su transpirabilidad. Por otro lado, es muy duradera contra el sol y rayos UV, lo que permite que dure por más tiempo sin desgastarse. Entre sus ventajas podemos encontrar una gran durabilidad y fuerte adhesión en las superficies sobre las que se aplica.

Satinados

Empleada en lugares donde puede ser más susceptible a la hora de limpiar (cocinas, baños o dormitorios infantiles). Además, se utilizan para poder dotar de más luz a habitaciones oscuras, ya que la pintura satinada refleja la luz de manera sutil.

Pinturas mate

Se utilizan para pintar paredes o muebles (también para disimular desperfectos en las superficies). Aplicando agua y jabón las manchas de esta pintura se irán sin problema.

Nuestra empresa de pintura te ofrece toda esta gama de acabados y más. Llámanos al teléfono 943 970 615 y consúltanos cualquier duda
Más información

943 970 615