Lacados y empapelados

Especializados en lacado de muebles y empapelado de paredes

lacados y empapeladosEn Magoype somos expertos en diferentes técnicas que nos permiten decorar tu hogar de acuerdo a las exigencias que nos has presentado.

Sabemos que una de las cosas más importantes es utilizar productos de alta calidad. Te vamos a asesorar de forma competente, por ese motivo tenemos en cuenta los deseos de nuestros clientes.

Antes de comenzar el proceso tomamos las medidas de la superficie, elaboramos un presupuesto individual y nos adaptamos personalmente a cada una de las decisiones que tomes. Para nosotros, es muy importante utilizar lacados solubles en agua, ya que no dañan el medio ambiente. Sea en oficinas, hogares o industria; Magoype está preparado para realizar ese empapelado que siempre has soñado. Realizamos cualquier clase de trabajo en esta disciplina: lacado de muebles, lacado o empapelado de puertas.

Disponemos de una amplia gama de papeles de pared. Incluso, podemos emplear diferentes papeles en cada cuarto o estancia sobre la que trabajamos.

Trabajamos de manera profesional y siempre bajo unos estándares de seguridad y eficacia. Cumplimos con las peticiones de cada cliente en el tiempo estipulado. No queremos que te lleves sorpresas.

Llámanos al teléfono 943 970 615 y nuestro equipo de profesionales estudiará las características de tu proyecto.
Más información

943 970 615